MUEBLES REYES

Quiénes Somos

Me presento ante ustedes;

Soy Daniel Moya, gerente de Muebles Reyes y quería contarles un poco mis comienzos en este mundo del mueble tan apasionante.

Mi estreno comercial en el sector del mueble comenzó en el año 2005 trabajando en una de las empresas del sector del mueble más reconocidas y de gran renombre como fue “Tu Mueble”, pero la crisis que sufrió el país azotó de lleno a la empresa y en Julio 2010 decidieron cerrar sus puertas.

 

En Septiembre de 2010 comencé una nueva andadura profesional en otra gran empresa de muebles ”Almacén del pino” otra empresa con un antigüedad de más de 25 años y  consolidada en la Comunidad de Madrid con más de 17 tiendas , entre ellas se encontraba una tienda en Guadalajara en la que empezaría a ejercer de responsable de tienda.

En junio de 2017 llegué a un acuerdo amistoso con el Almacén del pino para desvincularme de su empresa y embárcame en esta aventura, y así convertir uno de mis sueños en realidad.

Decidí dar el nombre de Muebles Reyes a este ilusionante proyecto en homenaje a mi padre fallecido en 2012, a sabiendas de que con esfuerzo, trabajo e ilusión seamos una tienda referente en Guadalajara y alrededores en el sector del mueble.

Los clientes que visiten nuestra tienda podrán encontrar un buen asesoramiento y un trato cercano con el cliente. Esperemos verles pronto en nuestra tienda.

 

Opinan sobre Muebles Reyes

"Atención personalizada, muebles y colchones de calidad a un precio insuperable. Lo que necesite de colchones o sofás siempre voy a esta tienda por dos cosas principales. Excelente precio y atención espectacular. Recomendable al 100%"

"Gran calidad en sus muebles con unos precios muy competitivos. Se me ofrecieron varias opciones con diferentes presupuestos, todas ellas muy buenas comparando con otras tiendas o franquicias. Debido a esto amueblamos dos de nuestras tres habitaciones y el salón prácticamente entero comprando en esta tienda."

"Muy buenas ofertas, sus colchones son estupendos a muy buen precio.
Pero lo mejor de todo la atención prestada. Inmejorable. De echo ya hicimos varias compras hace tiempo y regresamos de nuevo."

MUEBLES REYES ES CALIDAD

Nos caracterizamos por el trato cercano al cliente

Asesoramos y garantizamos una calidad buena en los productos que ofrecemos.